Guardar en Favoriting

las voces

Cristina Bota

Es trabajadora y le gusta ir por faena; eso sí, cuando llega la pausa... le encanta hablar y hacer broma! Siempre tiene mil cosas que hacer y va ajetreada, suponemos que es por eso que se ha vuelto adicta a la agenda. Cristina, cuando tiene que cantar, hace de todo: agudos, graves y lo que haga falta. Aunque con una salvedad... por favor, que no esté el Re!

 

Eli Durán

Bajo la tímida y callada apariencia de Eli, se esconde una persona muy “chistosa”, “salerosa”, soñadora y abierta a todo. Es muy orgnizada por eso le ha tocado llevar las cuentas del grupo. Disfruta conduciendo y es por eso que siempre está dispuesta a hacernos de taxiamiga donde no falta nunca una dosis de buena música a tope. Es nuestra subministradora legal de pastillas de potasa.

Maria Faig

Tiene mil registros, pero el que más domina es el de la risa: cuando empieza es como una ola que invade todo el mar y ya nadie la puede parar. Siempre lleva alguna cosa para comer que comparte con todas, especialmente  fruta y si puede ser, mandarinas de su jardín! Es como un caracol, con la casa encima (mochila en la espalda) para poderse quedar a dormir donde le convenga.

 

Maria Nicolau

Maria es nuestro pilar armónico y como tal, su especialidad son los DUMS que los domina al 100%. Lleva el ritmo en sus venas y sabe bailar con una gracia especial que hace que sea el centro de atención de todas las miradas. Es la mística del grupo y le gusta la paz y la tranquilidad; por eso, de vez en cuando, necesita desconectar de todo y desaparecer unos días.

Roser Reyner

Es nuestro "oso amoroso", dulce y afectuosa. Sabe escuchar a los que la rodean y tiene un oído especial para la música. Es soñadora y lucha para que sus sueños se hagan realidad. Su serenidad se refleja en su modo de cantar tranquila y segura.